lunes, 11 de abril de 2011


Espiritus libres, todo el mundo los conoce, ¿pero realmente sabe lo que son.? Los denominan como personas que hacen lo que les da la gana, pero no es asi, un espiritu libre es aquel que a pesar de todos sus problemas es capaz de irse bailando con el viento, lo que mas me gusta de ellos es que tienen esa fuerza de dejarlo todo y no mirar atras nunca mas, yo sinceramente no podria, aunque me gustaria, me gustaria salir por la puerta de mi casa con una maleta a espaldas con lo necesario, comida, ropa y alguna que otra manta, decirle a mis padres que no volvere mas, que se acostumbren a no verme los domingos mal peinada a las 12 de la mañana, que me marchare y no mirare atras, puede que ese viaje no lo haga sola, quizas con alguien que deje a mitad de camino. Pero no puedo, no soy lo que se dice un espiritu libre ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario